SOLICITA PLAZA EN EL VIVERO DE EMPRESAS

INFORMACIÓN
Ayudas para Emprendedores, 2014

BY IN Ayudas y Subvenciones On agosto 20, 2014

DESCRIPCIÓN:

Las bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de las subvenciones para el año 2014, del «Programa de ayudas para el crecimiento y la consolidación de proyectos empresariales de emprendedores incubados en los viveros municipales, así como de los programas de alojamiento empresarial de titularidad municipal y que desarrollen su actividad en el término municipal de Zaragoza» y de proyectos empresariales de emprendedores que hayan realizado un curso de capacitación profesional para mayores de 45 años en centros de titularidad municipal», en régimen de concurrencia competitiva y en ejecución de lo dispuesto en la Ordenanza General Municipal de Subvenciones.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

Plazo Presentación

Las solicitudes podrán presentarsea partir del siguiente día al de publicación en el BOPZ de las presentes bases.

  • El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 15 de Septiembre de 2014. (Publicado en BOPZ nº 181 de 8 de agosto de 2014)
  • Plazo de presentación de las Justificaciones: 31 enero 2015

Plazo Resolución

La resolución se adoptará en el plazo máximo de tres meses desde la presentación de la solicitud en el Registro General. Transcurrido dicho plazo sin que se haya aprobado resolución al respecto, el solicitante podrá entender desestimada su solicitud.

Más Información:

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/detalle_Tramite?id=26560


SHARE THIS ON:

5 años ago / No Comments

20

AGO

No

Comments

msc7nsm4

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.