SOLICITA PLAZA EN EL VIVERO DE EMPRESAS

INFORMACIÓN
Premios ZAC

BY IN Premios ZAC, Viveros ZAC On Enero 25, 2015

CONVOCATORIA DE LOS I PREMIOS ZAC – ZARAGOZA ACTIVA 2015

BASES Y FORMULARIO:

La comunidad de Zaragoza Activa y Millenium3 convocan los I Premios ZAC 2015, apoyados por la oficina técnica de Zaragoza Activa. Estos galardones tienen como objetivo promover el reconocimiento social y empresarial de las empresas y proyectos acogidos en las diferentes líneas de actuación que forman el ecosistema de Zaragoza Activa: Vivero de Empresas, La Colaboradora, Semillero de Ideas y Made In Zaragoza.

Este año 2015 ZARAGOZA ACTIVA cumple 5 años. Un lustro de mucho trabajo, muchas experiencias y gran cantidad de anécdotas…Por eso, todos los que formamos parte de esta gran familia estamos de celebración y queremos compartirlo con todos aquellos que en algún momento habéis pasado por Zaragoza Activa. El espíritu de gran comunidad que se ha creado en este tiempo ha hecho que a iniciativa de los propios integrantes surgen este año los I PREMIOS ZAC ZARAGOZA ACTIVA.
En el siguiente enlace podréis encontrar las bases y el formulario a rellenar para presentar las candidaturas:

¿QUÉ CATEGORÍAS HAY?

Para estos premios se establecen diferentes categorías según las líneas de actuación englobadas en Zaragoza Activa:

Vivero de Empresas

1 | Premio ZAC a la PYME con mayor trayectoria y/o trascendencia empresarial
– Podrán optar a esta categoría aquellas empresas con un notable recorrido empresarial desde el inicio de su actividad, cuyo esfuerzo y su trayectoria positiva haya permitido su implantación en el mercado y obtener clientes de reconocido prestigio.

2 | Premio a la empresa más innovadora y/o creativa
– Optarán a esta categoría aquellas empresas cuya actividad o proyectos destaquen por la aplicación de las nuevas tecnologías o se caractericen por una actividad original y fuera de lo común. Se premia la novedad a la hora de cubrir necesidades y la creatividad en sus procesos.

3 | Premio al compromiso social y cultural
– Pueden optar a este premio aquellas empresas que destaquen por su contribución en el avance de la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad tanto económica como medioambiental, así como por su contribución al mundo del arte, la cultura o el deporte.

4 | Premio a la internacionalización
– El premio en esta categoría va dirigido a aquellas empresas que en su actividad o proyectos destaquen por distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional, su presencia e incidencia fuera de España y/o el trabajo con clientes procedentes de otros países.

Semillero de Ideas

1 | Premio al proyecto más innovador
– Podrán optar a esta categoría aquellos proyectos destacados por la integración de las nuevas tecnologías o que se caractericen por una actividad original, fuera de lo común y creativa.

2 | Premio al proyecto más social y participativo
– Optarán a esta categoría aquellos proyectos cuyos responsables destaquen por su aportación al buen desarrollo de la filosofía del Semillero de Ideas, por su contribución al avance de proyectos con los que hayan coincidido y por su interés en el desarrollo de una actividad socialmente responsable.

La Colaboradora

1 | Premio al proyecto más colaborador
– Será premiado al colaborador cuyo proyecto aglutine en su desarrollo la mayor cantidad de interacciones con otros miembros de La Colaboradora, que resuelva de manera satisfactoria las necesidades planteadas y que más implicación haya demostrado en La Colaboradora.

2 | Premio al proyecto más innovador socialmente
– Se premiará al colaborador cuyo proyecto emprendedor social, tecnológico, artístico o cultural genere un impacto positivo en la sociedad y sea socialmente transformador.

Made in Zaragoza

1 | Premio al comercio más original
– Podrán presentarse a esta categoría aquellos comercios destacados por su creatividad, tanto en la forma de presentación y originalidad de sus productos como en sus estrategias de venta, campañas de comunicación y puntos de venta utilizados.

2 | Premio a la empresa más sostenible y responsable
– Optarán a esta categoría aquellas empresas que destaquen por el desarrollo de una actividad socialmente responsable, sostenible y/o relacionada con el cuidado del Medio Ambiente.


 ¿CÓMO SE ELIGEN A LOS PREMIADOS?

Para la deliberación en las diferentes fases y nombramiento de los premiados se designará una comisión de valoración, que gozará de plena autonomía en la elección de las candidaturas ganadoras.

Su composición será:
| Uno o más responsables de la oficina técnica de Zaragoza Activa
| Un representante de Milenium3
| Un representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)
| Un representante de los Viveros de Emprendedores, uno del Semillero de Ideas, uno de La Colaboradora y uno de Made In Zaragoza.

Los acuerdos de la comisión se tomarán por mayoría. En caso de empate será dirimente el voto del presidente de la comisión creada.

¿CUÁNDO SE HACE TODO ESTO?

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas comenzó el 21 de enero de 2015 y FINALIZARÁ EL 19 DE FEBRERO DE 2015 a las 14:00 horas (no se admitirán solicitudes presentadas fuera de las fechas indicadas).

Acceso a la fase final

A partir del 20 de febrero de 2015 se valorarán las diferentes candidaturas presentadas, seleccionando a tres finalistas para cada una de las categorías, de manera que serán 30 los nominados en la ronda final, con los que nos pondremos en contacto directamente para comunicar su paso a la final.

A partir del 2 de marzo, los nominados podrán dirigirse a la comisión de valoración, siempre vía mail, para aportar la documentación complementaria que justifique sus méritos y que consideren oportuna para hacerles valedores de la consecución del premio. Por su parte, la comisión de valoración designada podrá solicitar a los finalistas cualquier información complementaria que acredite la información proporcionada en la carta de presentación. Siempre contando con antelación suficiente para poder realizar sus trabajos de presentación de documentos por parte de la empresa y valoración por parte del jurado. El plazo para aportar la documentación adicional finalizará el 9 de marzo a las 14.00 horas.

Entrega de premios

La ceremonia de entrega de los I Premios ZAC-Zaragoza Activa (2015) consistirá en un acto que se celebrará en la ciudad de Zaragoza. El acto tendrá lugar en la Plaza de Zaragoza Activa, el 26 de marzo de 2015 a partir de las 11.00 horas.


 ¿POR QUÉ PRESENTARSE?

Bueno… pues porque además del reconocimiento, es una gran oportunidad para darse a conocer y hacer publicidad los proyectos galardonados.

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios (con la cobertura mediática que ello conlleva) y, además, podrán hacer publicidad de dicha condición en memorias y presentaciones, especificando la modalidad, así como publicar o difundir la concesión del premio en cualquier medio de comunicación.

¿CÓMO PRESENTARSE?

Se podrán presentar a estos premios las personas físicas, mayores de 18 años, que tengan un proyecto empresarial y que hayan participado en alguno de los programas municipales de Zaragoza Activa: Vivero de Empresas, Semillero de Ideas, La Colaboradora o Made In Zaragoza.

La presentación de la candidatura se hará cumplimentado el formulario de inscripción adjunto en ESTAS BASES y se enviará, vía mail, a la dirección: premioszac@milenium3.es, a partir del 21 de enero y hasta el 19 de febrero de 2015 a las 14:00 horas.


SHARE THIS ON:

3 años ago / No Comments

25

ENE

No

Comments

msc7nsm4

Leave a comment