MILENIUM 3: VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

SOLICITA PLAZA EN EL VIVERO DE EMPRESAS

INFORMACIÓN
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

MILENIUM 3
es una empresa que acompaña a las organizaciones en los procesos de gestión del conocimiento en las dimensiones social, empresarial y de políticas públicas.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Milenium 3 es ofrecer al tejido social, público y empresarial un apoyo cualificado en los procesos de gestión del conocimiento y toma de decisiones al interior de las organizaciones.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes en los procesos de planificación, contribuyendo de esta forma a su fortalecimiento y mejora continua.

NUESTRA VISIÓN

Milenium3 está compuesta por un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la gestión y tratamiento de la información, lo que orientado adecuadamente a través de la participación activa de nuestros clientes, facilita enormemente los procesos de adaptación, crecimiento y afianzamiento.

Somos referentes en el tejido social, público y empresarial por nuestra contribución de calidad, rigurosa e independiente al desarrollo empresarial y social, desde criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

NUESTROS VALORES

Entre nuestros valores destacan:
• Adaptabilidad. Un método de trabajo adaptado a la realidad de cada cliente.
• Innovación. La actitud proactiva nos lleva a ser innovadores en todos nuestros procesos, logrando la mejora continua de la empresa.
• Trabajo en equipo. Desde un equipo interdisciplinar y también con nuestros clientes, protagonistas de nuestro acompañamiento.
• Satisfacción de trabajadores y clientes.
Alianzas. Relaciones basadas en el ganar-ganar con el fin de contribuir a la mejora de la sociedad.